Dentro de las diferentes variedades de préstamos que nos ofrecen los bancos y otras entidades financieras podemos encontrar los préstamos rápidos.
Estos son instrumentos de financiación que a diferencia de sus hermanos mayores (préstamos personales, préstamos hipotecarios, etc) son de un importe más reducido.
Los préstamos rápidos vienen a solventar pequeños desajustes en nuestras economías diarias.
El pago de un coche nuevo para la empresa, el arreglo de una avería en nuestra casa, los pagos de la matrícula de la universidad de los hijos, la compra del uniforme del colegio de los niños, etc. Un sin fin de circunstancias que pueden pillarnos en un momento algo complicado y por ello no disponemos de la liquidez necesaria para afrontar dichos desembolsos.
Como la propia palabra dice, préstamos rápidos, destacan por la inmediatez tanto en la tramitación y solicitud como por la prontitud en la entrega del dinero.
Por ello, esta modalidad de préstamo suele solicitarse de manera online, eliminando la tan pesada visita a la entidad y formulándolo todo vía online.
Las entidades financieras que comercializan los préstamos rápidos nos lo ponen fácil, hoy en día desde cualquier portátil o sobremesa podemos llevar a cabo la solicitud en cinco minutos y en un máximo de 24 horas a 48 horas tener el dinero a nuestra disposición en la cuenta bancaria. Además, hoy en día con los smartphones y las aplicaciones que nos ofrecen las entidades de manera gratuita, podremos no solo solicitarlo desde cualquier lugar sino a cualquier hora y lo que es mejor aún poder llevar a cabo un seguimiento preciso de la tramitación de nuestra solicitud.
El importe que nos puede ser concedido va a venir determinado por una serie de variables a tener en cuenta, aquí te indicamos las principales:
Esto es muy sencillo, cada día somos más los españoles que acudimos a estos medios de financiación, tanto por su rapidez como por su seguridad y garantía. La demanda de estos productos financieros no deja de crecer.
Para poder solicitarlo es muy rápido e intuitivo. Tenemos dos posibilidades, las dos igual de fáciles e igual de seguras:
Tan sólo recuerda que los préstamos rápidos deben ser usados única y exclusivamente para ocasiones excepcionales, no son el producto de financiación idóneo si lo que buscas es financiarte por importes elevados y por tiempos prolongados.
Préstamos Personales, Créditos Online, Préstamos Rápidos, Créditos Urgentes y otros muchos productos financieros, representan los vehículos de financiación que tenemos a nuestro alcance en los mercados.
El Confirming es un mecanismos de intermediación en operaciones comerciales que permite, en mucho casos, agilizar la ejecución de las mismas.
Cuando hablamos de un Préstamo Pignorado, nos estamos refiriendo a un préstamos que ofrece como garantía un aprenda o varias, es decir, que la garantía asociada al mismo lo constituye uno o varios de nuestros bienes o activos que entregaremos como garantía.
Puede que no lo hayas escuchado antes, o bien puede que sí pero todavía no te ha quedado claro en qué consiste el mecanismo de “Factoring”.
Puede que sea el momento perfecto para ir pensando en constituir un plan de pensiones. Te mostramos los principales tipos y las ventajas que estos nos ofrecen.
Los beneficios generados por las inversiones en fondos de inversión tributarán como rendimientos de capital mobiliario en el IRPF. Tramos de tributación que se han visto modificados para este año 2016