Los Préstamos Online nos permiten acceder a la financiación que necesitamos según el momento y bajo unas condiciones mucho más favorables que las que podemos encontrar o nos pueden ofrecer a través de los procedimientos tradicionales.
Los Préstamos Online son instrumentos o vehículos de financiación, comercializados por las entidades de crédito, a fin de conceder a las personas solicitantes el préstamo, unas condiciones muy especiales, siempre y cuando sean contratados por Internet.
Las condiciones del Préstamo Online siempre será más ventajosas que aquellas que podamos encontrar en los Préstamos contratados por los medios más tradicionales. No obstante, las principales variables que debemos tener en cuenta a la hora de solicitar nuestro préstamo online son;
Los Préstamos Online carecen de un tratamiento fiscal específico y por ello no existe deducción fiscal concreta
En los Préstamos Online, al igual que en el caso de los Préstamos Personales, la garantía del prestatario se circunscribe a los bienes presentes y futuros, sean muchos o poco.
Las entidades, a fin de salvaguardarse del riesgo asociado a la concesión de dinero, imponen un tipo de interés al dinero que dejan prestado