Finanzas Personales

FINANZAS PERSONALES

 ¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?, ¿dónde es más barato llenar el carro de la compra?, ¿en qué gasolineras es más barato llenar el depósito del coche?.

 Todas estas y otras muchas son las preguntas que nos hacemos amenudo, y cuyas respuestas nos ayudarán en la finanzas personales de cada día.

 En Diario Económico vamos a dar las respuestas a todas ellas


Preguntas sin responder, consejos para mejorar nuestras finanzas personales, advertencias para que no pagues de más y todas aquellas dudas que nos hagaís llegar, en Diario Económico vamos a daros respuestas a todas ellas a diario.

 

Sabemos que cada euro cuenta, y con algunos buenos consejos diarios, podemos hacer que logremos ahorres unos cuantos euros a final de mes.

 

Si quieres estar informado a diario de todo aquello que sea bueno para tus finanzas personales, no lo dudes por más tiempo, siguenos ahora en las Redes Sociales para estar al día de todo, y si además quieres recibir consejos, trucos e información personalizada que te permita ahorrar dinero a final de mes, suscríbete en nuestra Newsletter.

Aquí se muestran los siguientes entradas de finanzas personales


Articulo Tipos y ventajas de los planes de pensiones

Tipos y ventajas de los planes de pensiones

Puede que sea el momento perfecto para ir pensando en constituir un plan de pensiones. Te mostramos los principales tipos y las ventajas que estos nos ofrecen.


Articulo Diferencias entre un préstamo personal y uno hipotecario

Diferencias entre un préstamo personal y uno hipotecario

Cuando se trata de pedir dinero, no siempre tenemos claro cuál es el producto que más nos conviene y, en ocasiones, las variaciones son mínimas. Hoy analizamos las ventajas y desventajas de un préstamo personal en relación con uno hipotecario.


Articulo Los microcréditos, ¿qué son y que los caracteriza?

Los microcréditos, ¿qué son y que los caracteriza?

Emprender un negocio no siempre es sencillo, no sólo por las complicaciones que suponen tener la idea y ver cómo lo arrancamos, sino por la propia financiación. Para ello nacen los microcréditos, para ayudar a las buenas ideas a no quedarse en el cajón de los olvidados.


Articulo El Producto Interior Bruto ¿Qué es y qué nos indica?

El Producto Interior Bruto ¿Qué es y qué nos indica?

El Producto Interior Bruto representa la generación de riqueza interna de un país a lo largo de un periodo de tiempo. No debemos confundir entre el PIB de una país y el nivel de vida que se experimenta en el mismo.


Articulo ¿Puedo pedir una excedencia laboral?

¿Puedo pedir una excedencia laboral?

De forma voluntario, forzosa o por motivos familiares. Estos son los tres tipos de excedencia laboral que, a priori, están contemplados en los contratos estándar de la mayoría de los trabajadores.

JunioMayo