Una vez tengamos esto claro, debemos saber que a día de hoy, podemos encontrar cuenta sin nómina comercializadas por múltiples entidades y que no nos supondrá tener que renunciar a ninguna de las ventajas que estas cuentas nos ofrecen.
La Cuenta sin nómina deben ser aquel producto bancario que nos ofrezcan todas y cada una de las ventajas de las cuentas bancaria, pero sin tener que estar obligados a domiciliar nuestra nómina o ingreso mensual.
Una cuenta sin nómina debe ofrecernos el máximo nivel de prestaciones, servicios y ventajas de las cuentas corrientes y a su vez no nos obliguen un nivel de vinculación excesivo con la entidad financiera.
Para que nuestra cuenta sin nómina sea realmente atractiva deberíamos exigirle cumplir unos mínimos de requisitos.
Sin duda alguna, las mejores cuenta sin nómina a día de hoy se contratan a través de internet.
Son muchas las entidades que comercializan estos productos en exclusiva por internet, es más las principales y más ventajosas cuentas sin nómina se contratan en exclusiva por internet.
Préstamos Personales, Créditos Online, Préstamos Rápidos, Créditos Urgentes y otros muchos productos financieros, representan los vehículos de financiación que tenemos a nuestro alcance en los mercados.
El Confirming es un mecanismos de intermediación en operaciones comerciales que permite, en mucho casos, agilizar la ejecución de las mismas.
Cuando hablamos de un Préstamo Pignorado, nos estamos refiriendo a un préstamos que ofrece como garantía un aprenda o varias, es decir, que la garantía asociada al mismo lo constituye uno o varios de nuestros bienes o activos que entregaremos como garantía.
Puede que no lo hayas escuchado antes, o bien puede que sí pero todavía no te ha quedado claro en qué consiste el mecanismo de “Factoring”.
Puede que sea el momento perfecto para ir pensando en constituir un plan de pensiones. Te mostramos los principales tipos y las ventajas que estos nos ofrecen.
Los beneficios generados por las inversiones en fondos de inversión tributarán como rendimientos de capital mobiliario en el IRPF. Tramos de tributación que se han visto modificados para este año 2016