Gedesco

Compañia Gedesco

En Gedesco te ofrecemos todo un mundo de servicios financieros sin peros, traemos a nuestros clientes las mejores soluciones de los mercados internacionales, ofreciéndoles soluciones personalizadas.

 

Productos relacionados


Producto Préstamo Personal Gedescoche

Préstamo Personal Gedescoche

¿Necesitas dinero y los bancos te han dicho que NO?. Sin problemas, ahora con Gedescoche podrás acceder hasta 10.000 euros en menos de 24 horas. ¿A qué esperas? Solicita ahora tu Préstamo Personal con Gedescoche.


Producto Préstamos Rápido de Gedescoche

Préstamos Rápido de Gedescoche

¿Necesitas dinero y los necesitas para YA?. No hay problema, ahora con Gedescoche podrás acceder hasta 10.000 euros en menos de 24 horas. Solicita ahora tu Préstamo rápido con Gedescoche.


Producto Préstamo con Asnef de Gedescoche

Préstamo con Asnef de Gedescoche

¿Necesitas dinero y al encontrate en asnef los banco te cierran las puertas?. Sin problemas, ahora con Gedescoche podrás acceder hasta 10.000 euros en menos de 24 horas aún estando en Asnef. ¿A qué esperas? Solicita ahora tu Préstamo con asnef en Gedescoche.

Datos de la compañía

Dirección: Avd. Aragón, 2 46021 Valencia
Email: op.crm@gedesco.es
Web: http://www.gedesco.es

Además de los productos que verás a continuación, consúltanos tu caso y hacemos un estudio personalizadono. Facilitamos servicios financieros a las empresas, nuestros clientes cuentan con un asesor personal que se ocupa de la financiación.

Productos de Gedesco:

A. Línea de descuento de pagarés:

El departamento de atención al cliente te facilita una respuesta en la misma llamada sobre el descuento de pagarés que nos plantees. la documentación a aportar es muy sencilla, sin largos trámites te facilitamos el dinero de forma inmediata.


B. Línea de Crédito:

Consigue con la línea de crédito de Gedesco hasta 50.000€ para realizar tus proyectos. En Gedesco te respondemos de forma inmediata.


C. Descuento de Letras de Cambio:

De manera inmediata y sencilla. Con Gedesco tan sólo es necesario aportar copia de factura y la letra de cambio.

D. Factoring:

Sólo con una llamada podemos liberar tus facturas, no dejes que acaben retenidas, anticipa su cobro de forma inmediata.


E. Confirming:

El procedimiento es sencillo y rápido, Gedesco gestiona los pagos sin alterar los términos acordados entre la empresa y los proveedores, ofreciendo a los proveedores cobrar de forma anticipada.


F. Anticipo de certificaciones de obra:

El “descuento de certificaciones de obra” puede materializarse a través de lo que se denomina Toma de Razón o a través de otras formas de cesión de crédito.A través de esta operación, en la que se notifica a la Administración (deudor) la transmisión del título (Certificación de Obra), el deudor acepta la misma y queda obligado al pago con el nuevo acreedor (Gedesco).

G. Disfruting

Con Disfruting consigues hasta 20.000 € al instante por tu coche y lo mejor de todo, sin dejar de disfrutar de tu coche.Consigue el dinero que necesitas gracias a tu coche y sigue disfrutando de él.

H. Préstamos para Inversión

 Financiación para sus proyectos a través de préstamos amortizables a seis meses a un tipo de interés del 0%, únicamente con una comisión inicial fijada entre 2-5% en función del perfil de riesgo de cada cliente.