Fintonic

Compañia Fintonic

Con Fintonic podrás organizar todas tus cuentas con una sola aplicación, saber en todo momento, qué, cuánto y cómo lo gastas.

 

Productos relacionados


Producto Préstamo Personal de Fintonic

Préstamo Personal de Fintonic

¿Necesitas financiación y no quieres complicarte la vida? Los Préstamos Personales de Fintonic son la solución que estabas buscando. Hasta 50.000 euros as devolver hasta en 96 meses. 


Producto Préstamo Rápido de Fintonic

Préstamo Rápido de Fintonic

¿Necesitas dinero de manera urgente y no tienes tiempo que perder? Los Préstamos Rápidos de Fintonic son la solución que estabas buscando. Hasta 50.000 en una solicitud que no te va llevar más de 5 minutos.


Producto Préstamos Online de Fintonic

Préstamos Online de Fintonic

¿Necesitas dinero y no dispones de tiempo para tramitarlos presencialmente en una entidad financiera? Los Préstamos Online de Fintonic son la solución que estabas buscando. Hasta 50.000€ sin tener que salir de casa.

Datos de la compañía

Dirección: C/Velázquez, 50, 1ª planta Madrid,Madrid 28001
Email: soporte@fintonic.com
Web: http://www.fintonic.com

Tu dinero aparecerá organizado según tus gastos mensuales organizados en categorías, ropa, recibos, supermercado. De un solo vistazo podrás tomar decisiones sobre en que momento puedes o no gastar. Fintonic está diseñado para que te resulte agradable y sencillo revisar tus cuentas.


La seguridad de Fintonic está validada por Norton, McAfee y Confianza Online, expertos en seguridad y privacidad digital. Además, la información está protegida con el mismo nivel de protección que los bancos más avanzados.

Regístrate gratis en tres cómodos pasos:

1. Descarga gratis la app de Fintonic y regístrate.

2. Conecta las entidades que necesites

3. Tu dinero automáticamente ordenado y categorizado.