Actualidad Económica:


¿Qué retención se aplica a mi nómina? Los tramos del IRPF

El IRPF, el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es decir, es un impuesto personal que grava las rentas anuales de las personas residentes en España. ¿Cuáles son sus tramos?


¿Qué significa subrogar una hipoteca?

En numerosas ocasiones vemos la oportunidad de mejorar las condiciones financieras de nuestra hipoteca y para ello se hace necesario el cambio de entidad bancaria. Este proceso se conoce como subrogación de una hipoteca


El autónomo colaborador. Sus peculiaridades fiscales

La figura del "Autónomo Colaborador", ese trabajador por cuenta ajena sujeto a un marco laboral de características especiales.

Tu primer préstamo sin comisiones

Imagen artículo Tu primer préstamo sin comisiones

Vivus te ofrece hasta 300 euros sin comisiones si es la primera vez que pides un préstamo.

Diario Económico - Madrid

El verano siempre es sinónimo de más gasto. De vacaciones, salimos más y aprovechamos los descuentos que muchas tiendas nos ofrecen con motivo de las rebajas de verano.Por eso, puede llegar un momento en el que necesitemos efectivo. Con vivus es muy sencillo.

Banner 468x60


Si es la primera vez que vas a pedir un préstamos, Vivus te ofrece hasta 300 euros sin comisiones para darte la bienvenida.


Si ya has pedido un préstamos en otras ocasiones, podrás disponer hasta 900 euros para hacer frente a esos gastos que tanto te preocupan, con un plazo de devolución de 30 días. Rápido, fácil y online, Vivus te ofrece todas las garantías para acceder a liquidez de una forma segura.


Para solicitar tu préstamo tan solo tienes que cumplir con unos sencillos requisitos:

  1. Ser español o disponer de la tarjeta de residente.
  2. Ser mayor de 21 años.
  3. Ser titular de una cuenta bancaria.


Una vez que Vivus valide tu identidad y apruebe el préstamo, tendrás el dinero en tu cuenta en 15 minutos. Así de sencillo.

 

Banner 300x250 GIF