¿Sin efectivo para pasar el verano? Consigue hasta 400 euros

Imagen artículo ¿Sin efectivo para pasar el verano? Consigue hasta 400 euros

Fácil y rápido, en tan solo 15 minutos y de forma online, podrás disponer de la liquidez que necesitas gracias a Moneyman.

Diario Económico - Madrid

Hasta 400 euros a devolver en un plazo máximo de 62 días. Esto es lo que te ofrece Moneyman para que puedas hacer frente a los gastos del verano o a ese imprevisto con el que no contabas.


Una línea de microcréditos que,para los nuevos clientes, dispone de hasta 300 euros a devolver en 30 días,mientras que para los antiguos, la cantidad puede llegar hasta los 1.200 euros a reembolsar en un plazo máximo de 4 meses.


En general ¿qué necesitas para acceder a un microcrédito?

  1.    Ser mayor de edad.
  2.    Crear una cuenta en Moneyman rellenando el sencillo formulario de la web con tu DNI, tu número de cuenta de una entidad española para abonarte el dinero, tu teléfono y tu dirección de correo electrónico.

Además, Moneyman no te pedirá ninguna nómina ni aval, no importa que formas partes de alguna lista de ASNEF, es tan simple como rellenar el formulario para acceder a un minicrédito.

 

Actualidad Económica:


Consejos para llegar a fin de mes

Compartir coche, cambiarse de compañía telefónica o ir al supermercados con la lista de la compra pueden ayudarte, y mucho, a llegar a fin de mes.


ASNEF ¿Por qué estoy dentro y cómo se sale de una lista de morosos?

Verse incluido en un archivo de morosos no es plato de buen gusto para nadie. Además son diferentes las consecuencias que podemos sufrir por ello. ¿Por qué causas puede entrar en ASNEF?


¿Cuál es el valor liquidativo de un fondo de inversión?

Los fondos de inversión siguen siendo uno de los vehículos de inversión más demandados por los inversores.