Actualidad Económica:


¿Por qué es importante tener una tarjeta de crédito?

Muchos se niegan a tener una tarjeta de crédito ya que, dicen, no controlan los gastos. Sin embargo, bien gestionada, es un importante valor añadido que te permitirá disponer siempre de efectivo y te será muy útil para, por ejemplo viajar.


¿Cómo incrementar tus ahorros? La Cuenta Inteligente EVO tiene la solución

La situación económica provocada por la pandemia que sigue afectando a todo el mundo, hace que muchos se planteen cómo lograr incrementar sus ahorros. Y es precisamente ahí donde entra en juego la cuenta inteligente EVO.


Accede a un préstamo rápido gracias a tu casa

Sin duda, este no está siendo un año típico.La pandemia que ha asolado, literalmente, al mundo entero, ha puesto en jaque a todos, catapultando a muchas personas a situaciones complicadas.

Si tienes coche, puedes tener un préstamo

Imagen artículo Si tienes coche, puedes tener un préstamo

¿Necesitas dinero para hacer frente a un imprevisto de última hora? Ahora solo necesitas tener un coche de menos de 10 años y Gedescoche te ayuda.

Diario Económico - Madrid

Gedescoche ha revolucionado el mundo de los préstamos. Ahora solo con disponer de un vehículo,podrás acceder a un préstamo sin renunciar a conducir. Se trata de un servicio innovador que busca dar soluciones a las diferentes situaciones económicas. 


Lo primero será tasar el vehículo para lo que Gedescoche necesitará las características del mismo para hacer una valoración referenciada a la guía oficial de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam). Una vez valorado y sabiendo la cantidad de dinero que necesitas, Gedescoche te hará una oferta y ajustará una cuota mensual a tus necesidades. Tras la firma del contrato, el dinero solo tardará 24  horas y cuando lo decidas, el coche volverá a ser tuyo abonando la misma cantidad inicial. Y lo más importante es que podrás seguir conduciendo tu coche.


¿Qué requisitos has de cumplir con Gedescoche? Casi todos los que dispongan de un vehículo pueden utilizar su servicio.No es necesario presentar ningún aval -más allá del vehículo-, no importa si estas en ASNEF, todas las operaciones son firmadas ante notario y siempre dispondrás de un asesor para cualquier duda o consulta que necesites realizar.


Con Gedescoche es muy sencillo disponer de efectivo rápidamente, tan solo debes tener un coche de menos de 10 años, que esté a tu nombre y ser de la península o Baleares. Hasta 10.000 euros te están esperando.

Descubre más pinchando aquí.

 

Banner 728x90