Préstamos Personales, Créditos Online, Préstamos Rápidos, Créditos Urgentes y otros muchos productos financieros, representan los vehículos de financiación que tenemos a nuestro alcance en los mercados.
Nuestras empresas, negocios e incluso proyectos personales, siempre encuentran un momento en que requieren de una puntual inyección de liquidez. Un dinero que en muchas ocasiones se hace imperiosamente necesario para garantizar la supervivencia de negocio o para llevar adelante nuestro proyecto.
Los Préstamos Personales, Créditos urgentes y demás productos financieros destinados a cubrir necesidades de financiación a corto plazo, nunca cubren un horizonte temporal superior a un año.
Realmente, es importante no confundir el horizonte temporal inferior a un año, con que el proyecto que se encuentra financiado, tenga que estar finalizado en un tiempo igual o inferior a ese plazo de financiación, ni que si queremos reformar la cocina con un Crédito Rápido a un mes, la cocina tenga que estar terminada en menos de ese mes.
Una financiación a corto plazo, inferior o igual a un año, nos indica que el plazo de amortización del dinero prestado sea inferior o igual a un año.
Son muchos y variados. Las diferentes modalidades de financiación a corto plazo dependerán del objetivo de financiación y de si somos una empresa, un autónomo o somos particulares en busca de una financiación personal.
Así podemos encontrar 4 tipos básicos de financiación a corto plazo.
Cuando hablamos de financiación de personas físicas, nos encontramos que muchos de los vehículos de financiación anteriormente comentados no son comercializados para las personas físicas, y por ello las mejores opciones de financiación a corto plazo son;
Si deseas informarte más en profundidad sobre cualquiera de los productos que se exponen acontinuación, tan sólo tienes que hacer clic en el enlace
Estos son algunos, de los principales productos de financiación que podemos encontrar en los mercados.
Si quieres encontrar los mejores productos para financiar tus sueños consultalos todos en Diario Económico
Cumplir 65 años ya es para celebrarlo, pero si además puedes sacar partido y aprovechar las ventajas fiscales que te ofrece la edad mejor que mejor. ¿Cuáles son?
Todo trabajador debe saber que trabajar en otra empresa durante un ERTE es legal, pero cuidado con las limitaciones.
Los Fondos de Autor están ganando cada día más partidarios. Son fondos atractivos gracias a la persona prestigiosa que se encuentra tras la toma de decisiones del fondo.