Actualidad Económica:


¿Por qué es importante tener una tarjeta de crédito?

Muchos se niegan a tener una tarjeta de crédito ya que, dicen, no controlan los gastos. Sin embargo, bien gestionada, es un importante valor añadido que te permitirá disponer siempre de efectivo y te será muy útil para, por ejemplo viajar.


¿Cómo incrementar tus ahorros? La Cuenta Inteligente EVO tiene la solución

La situación económica provocada por la pandemia que sigue afectando a todo el mundo, hace que muchos se planteen cómo lograr incrementar sus ahorros. Y es precisamente ahí donde entra en juego la cuenta inteligente EVO.


Accede a un préstamo rápido gracias a tu casa

Sin duda, este no está siendo un año típico.La pandemia que ha asolado, literalmente, al mundo entero, ha puesto en jaque a todos, catapultando a muchas personas a situaciones complicadas.

¿Qué empresas son adecuadas para invertir nuestros ahorros?

Imagen artículo ¿Qué empresas son adecuadas para invertir nuestros ahorros?

Son muchas las empresas que cotizan en los mercados bursátiles y extrabursátiles, y de todas ellas, sólo algunas nos harán ganar dinero durante los próximos años y, lo que es aún más importante, pocas serán las que nos brinden la oportunidad de depositar en ellas nuestros ahorros con cierto grado de tranquilidad.

Francisco Hernandez de Pablos - Madrid

Es por ello que a la hora de invertir nuestro dinero en una empresa cotizada no debemos olvidar que esta debe

  1. Estar en el sector adecuado
  2. Tener buenas perspectivas de negocio
  3. Desarrolle importantes barreras de entrada
  4. Que coticen por debajo de su valor contable

 

No debemos olvidar ..." si una empresa sólida cotiza por debajo de su valor contable, es muy probable que se encuetre infravalorada y por tante estemos ante una buena oportunidad de inversión". 

Esta regal no se cumple de igual menera en todas las empresas. Por ejemplo, aquellas empresas que requieren de muy pocos activos para generar muchos beneficios y, que a su vez requieren de gastar poco dinero en mantener y reponer dichos activos, suelen cotizar 10 y hasta 20 veces su valor contable, y no por ello quiere decir que no sean grandes alternativas de inversión. 

300x250