Actualidad Económica:


¿Cómo ahorrar en mi seguro de coche?

Afrontar el pago del seguro del coche, a veces, es misión imposible. Sin embargo, existen una serie de aspectos que has de tener en cuenta para ahorrar algo de dinero durante su contratación o su renovación.


¿Qué es contrato de arras?

Cuando hablamos de la compraventa de una vivienda o inmueble son muchos los conceptos que salen a la palestra.
Entre todos estos conceptos hoy tratamos un poco más de cerca el conocido como “Contrato de Arras”.


3 claves sobre la lista de morosos ASNEF

Hace unos días salió publicada la lista de moroso de Hacienda con nombres conocidos por todos. Sin embargo, no todos son famosos. Cualquiera puede entrar en una lista como la de ASNEF.

¿Por qué es necesario tener una cuenta corriente?

Imagen artículo ¿Por qué es necesario tener una cuenta corriente?

La cuenta corriente nos permite hacer ingresos y tener siempre dinero en metálico pero, ¿es necesaria?

Diario Económico - Madrid

Tener liquidez es una de las principales razones por las que,la mayor parte de los usuarios, tienen una cuenta corriente. Generalmente llevan asociadas una tarjeta de débito para que puedas acceder a tu dinero desde cualquier parte sin necesidad de pasar por la entidad bancaria.

320x50

Son muchas las ventajas de las cuentas corrientes pero no todas son iguales. La que nos ofrece BNEXT es, sin duda, una de las que más ventajas aporta.Sin comisiones ni condiciones para acceder al dinero, BNEXT permite contratar una cuenta corriente totalmente online, sin necesidad de desplazarte.


100 por cien segura, la cuenta corriente de BNEXT te permite pagar y sacar en cualquier lugar del mundo donde se acepten VISA, sacar dinero sin comisiones, enviarlo y recibirlo de forma sencilla o disponer de atención a través de su chat de forma instantánea


Una cuenta llena de ventajas que te permitirá controlar tu dinero hasta el mínimo detalle.

 

300x250