Actualidad Económica:


¿Qué retención se aplica a mi nómina? Los tramos del IRPF

El IRPF, el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es decir, es un impuesto personal que grava las rentas anuales de las personas residentes en España. ¿Cuáles son sus tramos?


¿Qué significa subrogar una hipoteca?

En numerosas ocasiones vemos la oportunidad de mejorar las condiciones financieras de nuestra hipoteca y para ello se hace necesario el cambio de entidad bancaria. Este proceso se conoce como subrogación de una hipoteca


El autónomo colaborador. Sus peculiaridades fiscales

La figura del "Autónomo Colaborador", ese trabajador por cuenta ajena sujeto a un marco laboral de características especiales.

¿Por qué es necesario tener una cuenta corriente?

Imagen artículo ¿Por qué es necesario tener una cuenta corriente?

La cuenta corriente nos permite hacer ingresos y tener siempre dinero en metálico pero, ¿es necesaria?

Diario Económico - Madrid

Tener liquidez es una de las principales razones por las que,la mayor parte de los usuarios, tienen una cuenta corriente. Generalmente llevan asociadas una tarjeta de débito para que puedas acceder a tu dinero desde cualquier parte sin necesidad de pasar por la entidad bancaria.

320x50

Son muchas las ventajas de las cuentas corrientes pero no todas son iguales. La que nos ofrece BNEXT es, sin duda, una de las que más ventajas aporta.Sin comisiones ni condiciones para acceder al dinero, BNEXT permite contratar una cuenta corriente totalmente online, sin necesidad de desplazarte.


100 por cien segura, la cuenta corriente de BNEXT te permite pagar y sacar en cualquier lugar del mundo donde se acepten VISA, sacar dinero sin comisiones, enviarlo y recibirlo de forma sencilla o disponer de atención a través de su chat de forma instantánea


Una cuenta llena de ventajas que te permitirá controlar tu dinero hasta el mínimo detalle.

 

300x250