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¿Qué es la financiación a corto plazo?

Préstamos Personales, Créditos Online, Préstamos Rápidos, Créditos Urgentes y otros muchos productos financieros, representan los vehículos de financiación que tenemos a nuestro alcance en los mercados.


¿Qué es el Confirming? ¿Qué agentes intervienen en una acción de Confirming?

El Confirming es un mecanismos de intermediación en operaciones comerciales que permite, en mucho casos, agilizar la ejecución de las mismas. 


¿Qué es un Préstamo Pignorado? y ¿Cuáles son sus ventajas?

Cuando hablamos de un Préstamo Pignorado, nos estamos refiriendo a un préstamos que ofrece como garantía un aprenda o varias, es decir, que la garantía asociada al mismo lo constituye uno o varios de nuestros bienes o activos que entregaremos como garantía.

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Las mujeres universitarias prefieren la banca online

Imagen artículo Las mujeres universitarias prefieren la banca online

La banca online gana más y más usuarios cada día. Más del 65% de las mujeres emprendedoras y universitarias prefieren establecer una relación cliente-banco a través de los canales online.

Francisco Hernandez de Pablos - Madrid

 

Mujeres profesionales y con estudios universitarios se decantan definitivamente por la banca online. El 65% de ellas prefieren relacionarse con su entidad financiera a través de los canales online.

Según los estudios realizados, la banca por Internet con el 42%, es el canal más utilizado, seguido de la banca móvil con el 23%. El porcentaje de clientes que acuden a la oficina para sus gestiones bancarias diarias va en descenso, siendo este tan sólo del 18%. En último lugar encontramos la gestión bancaria telefónica, con tan sólo el 9% de los casos.

 

Banca online en la mujer emprendedora

 

  • La banca online cada día más cerca del cliente

El uso de la banca online es un acto cada día más generalizado entre el cliente habitual de la acciones bancarias. Si además concretamos y analizamos la repercusión de la banca online entre las mujeres emprendedoras y universitarias, los datos son más que significativos. El 43% de ellas reconoce haber utilizado como único canal de contacto con el banco Internet, y algo también muy llamativo es que el 18% de ellas dice que su relación con el banco se circunscribe exclusivamente a la banca móvil.

 

  • La banca online y sus grandes atractivos

    Y es que la banca online presenta enormes atractivos, tanto para los que ya son clientes como para los que están pensando en pasarse a ella.

    Por un lado, la mejora sustancial en la gestión de la seguridad bancaria por Internet a lo que hay que añadirle;

    • El grado de satisfación de la banca online es cada vez mayor, más del 78% dice estar satisfecho con su entidad online y lo que esta le ofrece, frente al 22% que asegura que este servicio se podría mejorar
    • La rapidez y la flexibilidad de la banca por Internet
    • La ausencia del cobro de comisiones es otro de los grandes atractivos de la banca online.
    • Las condiciones favorables respecto a algunos productos comercializados por las entidades financieras exclusivamente por sus canales online
    • Poder hacer cualquier operativa bancaria, o casi cualquiera de las operaciones que se pueden llevar a cabo en la banca tradicional. Contratación de productos, transferencia de dinero, etc, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Es la banca online el futuro?. Las mujeres emprendedoras parecen tenerlo claro, ¡Sí!.