Actualidad Económica:


¿Cómo ahorrar en mi seguro de coche?

Afrontar el pago del seguro del coche, a veces, es misión imposible. Sin embargo, existen una serie de aspectos que has de tener en cuenta para ahorrar algo de dinero durante su contratación o su renovación.


¿Qué es contrato de arras?

Cuando hablamos de la compraventa de una vivienda o inmueble son muchos los conceptos que salen a la palestra.
Entre todos estos conceptos hoy tratamos un poco más de cerca el conocido como “Contrato de Arras”.


3 claves sobre la lista de morosos ASNEF

Hace unos días salió publicada la lista de moroso de Hacienda con nombres conocidos por todos. Sin embargo, no todos son famosos. Cualquiera puede entrar en una lista como la de ASNEF.

¿Dónde encontrar a los mejores profesionales para cualquier trabajo?

Imagen artículo ¿Dónde encontrar a los mejores profesionales para cualquier trabajo?

Ahorrar no solo consiste en no gastar dinero, sino en hacerlo correctamente y con el presupuesto más barato.

Diario Económico - Madrid

¿Estás pensando en hacer una pequeña obra? ¿Has tenido una avería en casa y no sabes a quién llamar? Habitissimo te ofrece todo una red de profesionales para que siempre dispongas del profesional que necesitas. 

 


Fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, miles de profesionales forman parte de la red de Habitissimo donde encontrarás información detallada, presupuestos y opiniones sin ningún compromiso.


A través de Habitissimo, podrás pedir presupuestos sin compromiso ni coste alguno a los profesionales que necesiten y decidir el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, podrás leer las opiniones que otros usuarios han dejado sobre el profesional con el que estás contactando y valorar si es el adecuado para lo que tú estás buscando.


Habitissimo es la mayor red de profesionales apasionados por el hogar con 2,1 millones de usuarios registrados donde encontrar lo que buscas es más sencillo.


Además si eres un profesionales que quieres ofrecer tus servicios,puedes registrarte en Habitissimo de forma gratuita.