Descubre las ventajas de contar, siempre, con un seguro de viaje

Imagen artículo Descubre las ventajas de contar, siempre, con un seguro de viaje

La pandemia que está asolando el mundo en este 2020 ha hecho que cambien muchas reglas de juego. Viajar, por el momento, se hace con mucha más precaución y limitaciones.

Diario Económico - Madrid

Hoy en día, plantearse hacer un viaje nos llena de incertidumbre. Sacar un billete de avión o reservar un hotel, en general planear unas vacaciones nos genera cierta ansiedad provocada por la situación actual a causa del Covid-19.


Con el verano a punto de terminar y unas vacaciones que, en la mayor parte de los casos, han tenido como principal destino “el pueblo”, el invierno puede darnos la oportunidad de comenzar a pensar en retomar nuestros viajes, especialmente ante los anuncios de una posible vacuna.


Sin embargo, el miedo a planear y perder nuestro dinero sobrevuela constantemente. Por eso, es importante disponer siempre de un seguro de viaje como el de Ergo para que solo tengas que preocuparte de viajar.


Ergo cuenta con diferentes modalidades de seguro de viaje para que puedas decidir cuál es el que mejor se adapta a tu economía. Seguro select, el más completo desde 9,95 euros; seguro travel, el más económico, desde 2.55 euros, el travel star, con la mejor relación calidad-precio, 9.45 euros y el seguro travel cancellation star desde 4.41 euros.


Ergo te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que tú solo te preocupes de organizar y disfrutar y no pensar en “en qué pasaría si…”

 

Actualidad Económica:


¿Qué es un autónomo colaborador? ¿Qué requisitos debe reunir?

¿Qué es un autónomo colaborador? ¿qué requisitos debe para desempeñar ese papel?


¿Qué es un Préstamo Sindicado?. Tipos de Préstamos Sindicados

Los Préstamos Sindicados son aquellos vehículos de financiación destinados a financiar grandes operaciones corporativas.


¿Puedo desgravarme por la compra de mi vivienda habitual?

La posibilidad de desgravarse en el IRPF por la compra de la vivienda habitual viene condicionado principalmente a la fecha de adquisición de la vivienda y algún otro factor.