Actualidad Económica:


¿Cómo ahorrar en mi seguro de coche?

Afrontar el pago del seguro del coche, a veces, es misión imposible. Sin embargo, existen una serie de aspectos que has de tener en cuenta para ahorrar algo de dinero durante su contratación o su renovación.


¿Qué es contrato de arras?

Cuando hablamos de la compraventa de una vivienda o inmueble son muchos los conceptos que salen a la palestra.
Entre todos estos conceptos hoy tratamos un poco más de cerca el conocido como “Contrato de Arras”.


3 claves sobre la lista de morosos ASNEF

Hace unos días salió publicada la lista de moroso de Hacienda con nombres conocidos por todos. Sin embargo, no todos son famosos. Cualquiera puede entrar en una lista como la de ASNEF.

Encuentra el crédito o préstamo que buscas

Cantidad
Meses

Descubre, con Credy, el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades

Imagen artículo Descubre, con Credy, el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades

Tras los meses de confinamiento y la situación económica que ha dejado la pandemia, conseguir un préstamo adaptado a cada uno de las necesidades particulares, es fundamental para hacer frente a los gastos que no paran de incrementar.

Diario Económico - Madrid

Los Expedientes de Regulación de Empleo (temporales o no) no han parado de crecer,  abocando a muchas familias a situaciones complicadas. Por eso, Credy ofrece un amplio abanico de préstamos con diferentes condiciones y cantidades adaptados a cada circunstancia. Los únicos requisitos indispensables son: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un ingreso de manera estable.


Credy es un servicio en línea asociado a docenas de compañías de crédito. Con un solo formulario, el usuario podrá acceder a todas las ofertas disponibles siendo los prestamistas lo que competirán por captar la atención de los demandantes con las mejores ofertas.


¿Cómo pedir un préstamos?


Para acceder a un préstamos a través de Credy, lo primero es rellenar un simple formulario con datos básicos con información personal, una cuenta bancaria y un número de teléfono móvil.


Posteriormente, Credy realizará algunas verificaciones para,una vez completado todo esto, ofrecer al cliente la mejor oferta de entre todas las entidades colaboradoras.


¿Por qué usar Credy?


Es rápido: solo en 10 minutos desde que se apruebe, puede acceder al dinero de tu préstamo. Solo tendrás que seguir tres sencillos pasos: seleccionar cuánto dinero quieres, saber en cuánto tiempo lo quieres devolver y completar el formulario.


Credy solo trabaja con prestamistas verificados y el servicio que ofrece es totalmente transparente en todo momento. Además Credy acepta clientes con un historial de crédito negativo emitiendo préstamos en línea sin necesidad de visitar ninguna oficina.

Para obtener más información, pincha aquí.

Banner 728x90