Actualidad Económica:


¿Por qué es importante tener una tarjeta de crédito?

Muchos se niegan a tener una tarjeta de crédito ya que, dicen, no controlan los gastos. Sin embargo, bien gestionada, es un importante valor añadido que te permitirá disponer siempre de efectivo y te será muy útil para, por ejemplo viajar.


¿Cómo incrementar tus ahorros? La Cuenta Inteligente EVO tiene la solución

La situación económica provocada por la pandemia que sigue afectando a todo el mundo, hace que muchos se planteen cómo lograr incrementar sus ahorros. Y es precisamente ahí donde entra en juego la cuenta inteligente EVO.


Accede a un préstamo rápido gracias a tu casa

Sin duda, este no está siendo un año típico.La pandemia que ha asolado, literalmente, al mundo entero, ha puesto en jaque a todos, catapultando a muchas personas a situaciones complicadas.

¿Cuál es la mejor cuenta online sin comisiones?

Imagen artículo ¿Cuál es la mejor cuenta online sin comisiones?

Sin comisiones de mantenimiento y sin necesidad de domiciliar una nómina la cuenta online sin comisiones de BBVA es, a día de hoy, una de las más atractivas del mercado.

Diario Económico - Madrid

Destinada solo para nuevos clientes, la cuenta online sin comisiones de BBVA está repleta de ventajas y beneficios enfocados a facilitar las operaciones diarias.


Sin comisiones de mantenimiento ni administrativas, puedes contratarla 100 por cien online o a través de la app de BBVA. Además, con esta cuenta obtendrás una tarjeta de débito gratuita, sin comisiones de emisión ni de mantenimiento, las retiradas de efectivo a débito no tendrán ningún coste en la red de cajeros de BBVA, las transferencias online serán gratuitas dentro de EEE, podrá haber dos titulares y no es necesario domiciliar la nómina.


Pero además, con la cuenta online sin comisiones podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece BBVA como es su app. Gracias a ella podrás enviar dinero fácil de móvil a móvil gracias a Bizum, con BBVA Bconomy podrás comprobar tu salud financiera, optimizar y ver el detalle de tus gastos y mejorar así tu capacidad de ahorro, entre otros muchos beneficios.


Abrir una cuenta online sin comisiones de BBVA es muy fácil. Pincha aquí y descúbrelo.