Actualidad Económica:


¿Qué retención se aplica a mi nómina? Los tramos del IRPF

El IRPF, el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es decir, es un impuesto personal que grava las rentas anuales de las personas residentes en España. ¿Cuáles son sus tramos?


¿Qué significa subrogar una hipoteca?

En numerosas ocasiones vemos la oportunidad de mejorar las condiciones financieras de nuestra hipoteca y para ello se hace necesario el cambio de entidad bancaria. Este proceso se conoce como subrogación de una hipoteca


El autónomo colaborador. Sus peculiaridades fiscales

La figura del "Autónomo Colaborador", ese trabajador por cuenta ajena sujeto a un marco laboral de características especiales.

¿Cuál es la mejor cuenta online sin comisiones?

Imagen artículo ¿Cuál es la mejor cuenta online sin comisiones?

Sin comisiones de mantenimiento y sin necesidad de domiciliar una nómina la cuenta online sin comisiones de BBVA es, a día de hoy, una de las más atractivas del mercado.

Diario Económico - Madrid

Destinada solo para nuevos clientes, la cuenta online sin comisiones de BBVA está repleta de ventajas y beneficios enfocados a facilitar las operaciones diarias.


Sin comisiones de mantenimiento ni administrativas, puedes contratarla 100 por cien online o a través de la app de BBVA. Además, con esta cuenta obtendrás una tarjeta de débito gratuita, sin comisiones de emisión ni de mantenimiento, las retiradas de efectivo a débito no tendrán ningún coste en la red de cajeros de BBVA, las transferencias online serán gratuitas dentro de EEE, podrá haber dos titulares y no es necesario domiciliar la nómina.


Pero además, con la cuenta online sin comisiones podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece BBVA como es su app. Gracias a ella podrás enviar dinero fácil de móvil a móvil gracias a Bizum, con BBVA Bconomy podrás comprobar tu salud financiera, optimizar y ver el detalle de tus gastos y mejorar así tu capacidad de ahorro, entre otros muchos beneficios.


Abrir una cuenta online sin comisiones de BBVA es muy fácil. Pincha aquí y descúbrelo.