Actualidad Económica:


3 claves sobre la lista de morosos ASNEF

Hace unos días salió publicada la lista de moroso de Hacienda con nombres conocidos por todos. Sin embargo, no todos son famosos. Cualquiera puede entrar en una lista como la de ASNEF.


Reunificación de deudas. ¿Qué es y cómo funciona?

Como bien argumenta la frase “reunificación de deudas” este consiste en un proceso a partir del cual se agrupan todos aquellos préstamos, créditos e hipotecas que podamos tener contraídos con una o varias entidades financieras en un único préstamo.


Cómo abrir una cuenta online

La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías y de la conexión permanente en todos los ámbitos de nuestras vidas.

¿Cómo incrementar tus ahorros? La Cuenta Inteligente EVO tiene la solución

Imagen artículo ¿Cómo incrementar tus ahorros? La Cuenta Inteligente EVO tiene la solución

La situación económica provocada por la pandemia que sigue afectando a todo el mundo, hace que muchos se planteen cómo lograr incrementar sus ahorros. Y es precisamente ahí donde entra en juego la cuenta inteligente EVO.

Diario Económico - Madrid

¿Harto de pagar comisiones? Con la Cuenta Inteligente de EVO no lo volverás a hacer; ni de mantenimiento, ni de transferencias nacionales y comunitarias en euros ni por ingresos de cheques nacionales. Pero no es la única ventaja. La Cuenta Inteligente de EVO te permite gestionar absolutamente todo de forma online, sin necesidad de que tengas que desplazarte hasta una oficina. Además, podrás realizar tus pagos desde móvil y olvidarte no solo de llevar efectivo, sino también de llevar las tarjetas. ¿Todavía quieres más? Pues tiene más. Evo Assistant es el primer asistente de voz que ha llegado para ayudarte.

468X60


¿Qué tienes que hacer para conseguir tu Cuenta Inteligente EVO?

 Pues solo tienes que cumplir uno de estos requisitos:

  • Domiciliar una nómina, pensión o desempleo.
  • Domiciliar dos recibos.
  • Si tienes entre 25 y 35 años, domiciliar ingresos de al menos 300 euros. Si tienes más edad, tendrás que domiciliar al menos 600 euros.
  • Mantener 10.000 euros de saldo en cualquier producto EVO
  • Tener un producto distinto de la Cuenta Inteligente
  • Disponer de hipoteca/préstamos, seguros, plan de inversión Inteligente, fondos de inversión, hucha Inteligente o planes de pensiones.


Pero recuerda, solo es necesario uno de estos requisitos para abrir una Cuenta Inteligente EVO y disfrutar de las ventajas que te ofrece la banca inteligente.

 

 

468X60