Actualidad Económica:


¿Por qué es importante tener una tarjeta de crédito?

Muchos se niegan a tener una tarjeta de crédito ya que, dicen, no controlan los gastos. Sin embargo, bien gestionada, es un importante valor añadido que te permitirá disponer siempre de efectivo y te será muy útil para, por ejemplo viajar.


¿Cómo incrementar tus ahorros? La Cuenta Inteligente EVO tiene la solución

La situación económica provocada por la pandemia que sigue afectando a todo el mundo, hace que muchos se planteen cómo lograr incrementar sus ahorros. Y es precisamente ahí donde entra en juego la cuenta inteligente EVO.


Accede a un préstamo rápido gracias a tu casa

Sin duda, este no está siendo un año típico.La pandemia que ha asolado, literalmente, al mundo entero, ha puesto en jaque a todos, catapultando a muchas personas a situaciones complicadas.

¿Cómo conseguir un préstamos rápido y fácil?

Imagen artículo ¿Cómo conseguir un préstamos rápido y fácil?

¿Necesitas un coche nuevo? ¿Buscas un adelanto para hacer frente a la matrícula de tu hijo? Younited Credit tiene la solución.

Diario Económico - Madrid

Llega el verano y parece que los gastos no paran de crecer. Pensar en hacer frente a las vacaciones, por ejemplo, puede ser un auténtico dolor de cabeza. Por eso, Younited Credit te ofrece diferentes tipos de préstamos enfocados al consumo, respondiendo a las necesidades de cada uno de sus clientes.


Para importes de entre 1.000 y 40.000 euros y con una duración de entre 24 y 72 meses, Younited Credit te ofrece préstamos rápido y sencillo. Simplemente será necesario hacer una simulación del proyecto que deseas realizar rellenando un simple formulario sin ningún compromiso, firmar de manera online si estás de acuerdo con las condiciones y recibir la confirmación en 48 horas.


Fácil y transparente, los préstamos Younited Credit tienen una comisión de amortización total o parcial del 0 por ciento, con una TAE mínima del 6,95 por ciento y un TIN mínimo del 5,75 por ciento. Además no es necesario cambiar de banco ni avales y la cuota mínima será de 21,54 euros al mes.

Descubre las ventajas de Younited Credit y prepárate para cumplir tus sueños. Pincha aquí para saber más.

 

Banner 728x90