Actualidad Económica:


¿Cómo ahorrar en mi seguro de coche?

Afrontar el pago del seguro del coche, a veces, es misión imposible. Sin embargo, existen una serie de aspectos que has de tener en cuenta para ahorrar algo de dinero durante su contratación o su renovación.


¿Qué es contrato de arras?

Cuando hablamos de la compraventa de una vivienda o inmueble son muchos los conceptos que salen a la palestra.
Entre todos estos conceptos hoy tratamos un poco más de cerca el conocido como “Contrato de Arras”.


3 claves sobre la lista de morosos ASNEF

Hace unos días salió publicada la lista de moroso de Hacienda con nombres conocidos por todos. Sin embargo, no todos son famosos. Cualquiera puede entrar en una lista como la de ASNEF.

¿Cómo conseguir un préstamos rápido y fácil?

Imagen artículo ¿Cómo conseguir un préstamos rápido y fácil?

¿Necesitas un coche nuevo? ¿Buscas un adelanto para hacer frente a la matrícula de tu hijo? Younited Credit tiene la solución.

Diario Económico - Madrid

Llega el verano y parece que los gastos no paran de crecer. Pensar en hacer frente a las vacaciones, por ejemplo, puede ser un auténtico dolor de cabeza. Por eso, Younited Credit te ofrece diferentes tipos de préstamos enfocados al consumo, respondiendo a las necesidades de cada uno de sus clientes.


Para importes de entre 1.000 y 40.000 euros y con una duración de entre 24 y 72 meses, Younited Credit te ofrece préstamos rápido y sencillo. Simplemente será necesario hacer una simulación del proyecto que deseas realizar rellenando un simple formulario sin ningún compromiso, firmar de manera online si estás de acuerdo con las condiciones y recibir la confirmación en 48 horas.


Fácil y transparente, los préstamos Younited Credit tienen una comisión de amortización total o parcial del 0 por ciento, con una TAE mínima del 6,95 por ciento y un TIN mínimo del 5,75 por ciento. Además no es necesario cambiar de banco ni avales y la cuota mínima será de 21,54 euros al mes.

Descubre las ventajas de Younited Credit y prepárate para cumplir tus sueños. Pincha aquí para saber más.

 

Banner 728x90