Actualidad Económica:


¿Qué retención se aplica a mi nómina? Los tramos del IRPF

El IRPF, el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es decir, es un impuesto personal que grava las rentas anuales de las personas residentes en España. ¿Cuáles son sus tramos?


¿Qué significa subrogar una hipoteca?

En numerosas ocasiones vemos la oportunidad de mejorar las condiciones financieras de nuestra hipoteca y para ello se hace necesario el cambio de entidad bancaria. Este proceso se conoce como subrogación de una hipoteca


El autónomo colaborador. Sus peculiaridades fiscales

La figura del "Autónomo Colaborador", ese trabajador por cuenta ajena sujeto a un marco laboral de características especiales.

¿Cómo conseguir el mejor préstamo rápido en solo 4 minutos?

Imagen artículo ¿Cómo conseguir el mejor préstamo rápido en solo 4 minutos?

Cuando necesitamos dinero, saber a quién pedírselo es fundamental para evitar sorpresas a la hora de devolverlo.

Diario Económico - Madrid

Con el final del verano, son muchos los gastos que se avecinan y disponer de liquidez es fundamental para sobrellevar un mes de septiembre que se intuye, cuanto menos, movido.


Sin embargo, conseguir un préstamos rápido para hacer frente a esos imprevistos que están a la vuelta de la esquina, no siempre es una tarea fácil y, si es la primera vez, puede acarrear muchas dudas e incertidumbre.


Un préstamo rápido no es otra cosa que un préstamos al consumo que conceden empresas no financieras de crédito con un límite de cantidad y de devolución.


Encontrar en que presenta las mejores condiciones puede ser una tarea ardua. Por eso comparadores como Crezu puede ayudarte no solo a encontrar el que mejor se adapta a lo que estás buscando, sino hacerte ahorrar mucho tiempo en la búsqueda del préstamos rápido con las mejores condiciones.


Con préstamos rápidos de entre 100 y 1000 euros, Crezu encontrará el más adecuado independientemente de tu historial crediticio y con un cero por ciento en comisiones por el servicio.

Banner 770x90


La forma de solicitar información para obtener un préstamos rápido es muy sencilla. Lo primero será completar la solicitud online para lo que solo se necesita el documento de identidad y una tarjeta bancaria vigente. Una vez realizado, Crezu compara cientos de prestamistas y selecciona las ofertas con las mejores condiciones. El último paso será recibir el dinero en tu cuenta bancaria.


Con Crezu, el tiempo medio de aprobación de un préstamos rápido es de 14 minutos y con una tasa de aprobación del 94 por ciento. Además, el 86 por ciento de las personas que prueban Crezu, repiten, y lo hacen porque se trata de un servicio personalizado que funciona las 24 horas al día y con una respuesta casi inmediata y, por supuesto, con lasmínimos complicaciones para acceder a un préstamos rápido. Simplemente se trata de cumplir unos mínimos requisitos para conseguir laliquidez que necesitas.

 

 

Banner 200x200