Actualidad Económica:


¿Cómo ahorrar en mi seguro de coche?

Afrontar el pago del seguro del coche, a veces, es misión imposible. Sin embargo, existen una serie de aspectos que has de tener en cuenta para ahorrar algo de dinero durante su contratación o su renovación.


¿Qué es contrato de arras?

Cuando hablamos de la compraventa de una vivienda o inmueble son muchos los conceptos que salen a la palestra.
Entre todos estos conceptos hoy tratamos un poco más de cerca el conocido como “Contrato de Arras”.


3 claves sobre la lista de morosos ASNEF

Hace unos días salió publicada la lista de moroso de Hacienda con nombres conocidos por todos. Sin embargo, no todos son famosos. Cualquiera puede entrar en una lista como la de ASNEF.

Accede a un préstamo rápido gracias a tu casa

Imagen artículo Accede a un préstamo rápido gracias a tu casa

Sin duda, este no está siendo un año típico.La pandemia que ha asolado, literalmente, al mundo entero, ha puesto en jaque a todos, catapultando a muchas personas a situaciones complicadas.

Diario Económico - Madrid

Tener liquidez es una de las principales necesidades. Hacer frente a los pequeños imprevistos, se ha convertido en una prioridad. Por eso, entidades como Sofkredit te ofrecen esa liquidez con la mayor de las garantías.

Banner 728x90


Sofkredit está especializado en préstamos con garantía hipotecaria, facilitando la financiación a cambio de un inmueble o vehículo como aval para la concesión del mismo.


Entre sus ventajas,no tiene en cuenta si su cliente está en una lista  ASNEF y no pedirán explicaciones sobre el destino del dinero prestado.


Funciona de una forma fácil y ágil. El préstamo se puede realizar vía online, en solo dos minutos podrás enviar la información sobre el inmueble que pondrás como aval y la cantidad que necesitas. Posteriormente Sofkredit analizará la propuesta haciendo una propuesta de financiación. Una vez aceptado, en una semana recibirás el dinero en tu cuenta tras entregar la documentación pertinente.


El importe prestado oscilará entre 12.000 euros, mínimo, y hasta un 30 por ciento del valor de la propiedad.

 

 

Banner 728x90