Seguros

La contratación de un seguro, para según que casos, puede tratarse de un hecho obligatorio. Seguro de coche, de hogar, de vida y toda una variedad de de tipologías de seguros que nos pueden ofrecer desde una cobertura básica hasta una cobertura total frente a toda una posibilidad de riesgos posibles.


Un seguro es un contrato con una compañía por el cual, a partir del pago de una cantidad de dinero establecida a priori, la empresa aseguradora ofrece unas garantías al asegurado en caso de que se produzca una incidencia/siniestro recogida en el contrato previamente firmado entre ambas partes.

A lo largo de nuestra vida, contrataremos más de un seguro, algunos por obligatorios como es el caso de los seguros de coche o de moto, y otros por voluntad como pueden ser los seguros médicos o de vida. Y es que, los seguros no dejan de ser herramientas que nos previenen de las incertidumbres que pueden acaecernos en el futuro y nos permiten hacer frente a los efectos negativos que podemos llegar a provocar.

Categorías de seguros