Cuentas

Las cuentas bancarias son instrumentos de depósito y custodia, ofrecidos por los bancos, cajas y entidades de crédito a todos sus clientes. Dentro de las cuentas bancarias que nos ofrecen hoy las diferentes entidades, debemos encontrar y elegir aquellas entidad financiera que nos ofrezca la cuenta que mejor se ajuste a nuestras necesidades.


Según sean nuestros intereses y finalidades para las cuales deseemos nuestra cuenta bancaria, así será las mejor cuenta para nuestros intereses. Por ello podemos encontrar;

  1. Cuenta Corriente
  2. Cuenta de Ahorro
  3. Cuenta Nómina
  4. Cuenta Remunerada
  5. Cuenta sin nómina
  6. Cuenta Ahorro vivienda
  7. Cuenta infantil

Lo realmente importante no es cuántas cuentas bancarias podamos encontrar en el mercado financiero, lo verdaderamente importante es encontrar aquella cuenta bancaria perfecta para nuestros intereses.

Encuentra la cuenta que buscas

Aquí se muestran los siguientes cuentas

Categoría Cuenta Corriente

Cuenta Corriente

Las Cuentas Corrientes son aquellos instrumentos de depósito de dinero, que tienen como principal finalidad la de servir de Soporte Operativo diario. Con nuestra Cuenta Corriente podremos controlar todos nuestros movimientos de dinero, nuestros cobros, nuestros pagos. Son el instrumento perfecto para controlar nuestras economías familiares

Categoría Cuenta Nómina

Cuenta Nómina

Dentro de las diferentes alternativas de cuentas que nos ofrecen las múltiples entidades financieras, cabe resaltar la Cuenta Nómina. En el fondo, la cuenta nómina no dejan de ser una modalidad de Cuenta Corriente, sólo que por el hecho de domiciliar el ingreso de nuestra nómina (Rentas del trabajo, pensiones u otro ingreso periódico) estas entidades buscarán la manera de recompensarnos la confianza en ellas depositamos.

.

Categoría Cuenta de Ahorro

Cuenta de Ahorro

La Cuenta de Ahorro son instrumentos financieros de ahorro. En gran medida hoy en día las cuentas de ahorro y las cuentas corrientes se diferencian en pequeños matices.

Uno de estos principales matices viene vinculado a la rentabilidad o rendimientos que le genera la <strong con respecto a la cuenta corriente.

Categoría Cuentas Remuneradas

Cuentas Remuneradas

Las Cuentas Remuneradas son aquella variedad de Cuentas que nos ofrecen muchas de las ventajas de las cuentas corrientes Plena Liquidez, tarjetas de crédito y débito etc... y otras muchas de las ventajas de las Cuentas de Ahorro Principalmente la Remuneración de Nuestros ahorros.

Categoría Cuentas sin comisiones

Cuentas sin comisiones

¿Por qué pagar más cuando podemos pagar menos?.

La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en las Cuentas sin comisiones. Hoy por hoy, son muchas las entidades que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de muchos de sus servicios y ventajas sin tener que pagar comisiones por ello.

Categoría Cuenta sin nómina

Cuenta sin nómina

¿Para qué necesitamos contratar una cuenta bancaria?

Una vez tengamos esto claro, debemos saber que a día de hoy, podemos encontrar cuenta sin nómina comercializadas por múltiples entidades y que no nos supondrá tener que renunciar a ninguna de las ventajas que estas cuentas nos ofrecen.

Artículos relacionados


Ventajas e inconvenientes de una tarjeta de crédito

Disponer de dinero en cualquier lugar y a cualquier hora frente a los intereses que tendrás que abonar al banco. Tú decides si te compensa o no utilizar una tarjeta de crédito.


¿Qué debemos saber antes de solicitar préstamos personales?

Los préstamos personales están a la orden del día. Los utilizamos para comprar una lavadora o para cambiar la televisión. Pero antes de solicitar cualquier tipo de préstamos personales has de tener muy claros algunos conceptos que afectarán a su devolución.


¿Qué es el código IBAN?

Con el objetivo de unificar códigos y facilitar las transferencias, las entidades internacionales pusieron en marcha el uso del IBAN, una forma de identificar la procedencia de cada una de las transacciones.