Cuenta Nómina

Dentro de las diferentes alternativas de cuentas que nos ofrecen las múltiples entidades financieras, cabe resaltar la Cuenta Nómina. En el fondo, la cuenta nómina no dejan de ser una modalidad de Cuenta Corriente, sólo que por el hecho de domiciliar el ingreso de nuestra nómina (Rentas del trabajo, pensiones u otro ingreso periódico) estas entidades buscarán la manera de recompensarnos la confianza en ellas depositamos.

.


¿Cuáles son las principales ventajas de las cuentas nómina?

Son muchas las ventajas que pueden llegar a ofrecernos la entidades financieras por el hecho de abrir una cuenta nómina con ellos. Entre las principales podemos recalcar;

  1. Sin comisiones ni recargos. Suelen ser cuentas libres de comisiones u otro recargo adicional.
  2. Tarjetas de Crédito y/o tarjetas de débito gratis.
  3. Devolución o reintegro de parte de nuestros recibos mensuales (Agua, luz, gas, etc…).
  4. Rentabilidades, en algunos casos atractivas, a nuestro dinero en cuenta (Ej; Cuentas Nóminas Remuneradas).
  5. Seguros asociados a la propia cuenta.
  6. Regalos de manera periódica.
  7. Disponibilidad plena de nuestro dinero.

¿Cómo encontrar la mejor Cuenta Nómina?

Podríamos decir que todo aquello que nos puede ofrecer una cuenta nómina va depender de diferentes variables. Las principales son;

  1. En primer lugar, dependerá de cada entidad. Son multitud de entidades las que nos ofrecen la posibilidad de abrir una Cuenta Nómina y cada una de ellas tiene unas ventajas u otras. Por ello, te animamos a que compares y encuentres entre aquellas que más se ajustan a tus necesidades y no dudes en solicitar una información más detallada a cada una de ellas sin compromiso alguno.
  2. El importe de la nómina que domiciliamos en nuestra cuenta nómina es otra de las principales variables a tener en cuenta. Como bien sabes, a mayor nómina, mayores son las ventajas y mejores son los servicios ofrecidos por las entidades.ncipales variables a tener en cuenta. No obstante, siempre se puede negociar con las entidades las condiciones de nuestra cuenta nómina, por ello no queremos dejar de animarte a que utilices nuestro comparador y encuentres aquellas que más se ajustan a tus necesidades del momento.

Recuerda que las entidades están encantadas de ayudarte, ponte en contacto con ellas y sin compromiso alguno te informarán de que pueden ofrecerte con mayor detalle

Aquí se muestran los siguientes productos de cuenta nómina


Características del producto
  • Tipo: Nómina

Características del producto
  • Tipo: Corriente

Actualidad Económica


Artículo ¿Cómo tributan los Fondos de Inversión?

¿Cómo tributan los Fondos de Inversión?

Los beneficios generados por las inversiones en fondos de inversión tributarán como rendimientos de capital mobiliario en el IRPF. Tramos de tributación que se han visto modificados para este año 2016


Artículo ¿Qué es el IRPF?

¿Qué es el IRPF?

En plena campaña de la declaración de la renta, todavía son muchos los que no tienen claro qué es esto del IRPF y por eso, con este artículo, queremos arrojar algo de luz.


Artículo La calificación de rating de los Estados o Administraciones ¿Por qué es importante?

La calificación de rating de los Estados o Administraciones ¿Por qué es importante?

La Prima de Riesgo, solvencia y otros muchos conceptos quedan vinculados a la nota calificativa de un país. En resumidas cuentas, todas ellas hacen referencia al grado de certidumbre de una economía.


Artículo ¿Cuál es la diferencia entre letras, bonos y obligaciones?

¿Cuál es la diferencia entre letras, bonos y obligaciones?

Letras, bonos y obligaciones son emisiones de renta fija emitidos al descuento y que salen a subasta de manera periódica, pero ¿sabemos cuáles son sus principales diferencias?


Artículo Tipos y ventajas de los planes de pensiones

Tipos y ventajas de los planes de pensiones

Puede que sea el momento perfecto para ir pensando en constituir un plan de pensiones. Te mostramos los principales tipos y las ventajas que estos nos ofrecen.


Artículo Tarjetas de crédito o  tarjetas de débito, ¿cuál es mejor para mi?

Tarjetas de crédito o tarjetas de débito, ¿cuál es mejor para mi?

Muchos de los pagos que realizamos en el día a día los afrontamos por medio de nuestras tarjetas bancarias y, dentro de estas, pocas son las diferencias que nos permiten distinguir entre las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito a simple vista. La principal diferencia entre ambas modalidades de tarjetas bancarias radica en la forma de pago acometida por cada una de ellas.