Compañías en Diario Económico

Artículo Banco Popular Español

Banco Popular Español

Banco Popular nace en 1926. El nicho de negocio del Banco Popular se centra fundamentalmente en la Banca Minorista.

El Grupo Banco Popular se compone por un conjunto de entidades.

  • Banco Popular Español (Entidad Matriz).
  • Banco Pastor.
  • Banco Privada del Popular.
  • Bancopopular-e.
  • Targobank.
Artículo Bancopopular-e

Bancopopular-e

Bancopopular-e, es el banco exclusivamente online del Grupo Banco Popular.

A día de hoy Bancopopular-e, tanto por sus productos financieros de última generación como por sus servicios bancarios, está considerado como uno de los principales referentes en el mercado de la banca por internet.

Artículo ING Direct

ING Direct

ING Direct, la entidad holandesa, especializada en banca minorista y banca comercial.

El Grupo ING Bank a día de hoy se encuentra presente en más de 40 países y cuenta con más de 33 millones de clientes que ya han confiado en la entidad holandesa.

Artículo AvantCard

AvantCard

AvantCard es una entidad financiera especializada en la gestión de Tarjetas de Crédito y de Préstamos Personales.

Artículo Bankinter

Bankinter

Bankinter, el banco español se constituyó en 1965. El nacimiento de la entidad financiera deviene de la necesidad de constituirse un banco industrial y es así como surge Bankinter, un banco industrial participado a partes iguales por el Banco Santander y el Bank of American.

Artículo Banco Pichincha

Banco Pichincha

El Banco Pichincha, con más de 104 años de historia a sus espaldas, aterrizó en España en el año 2007 con el principal objetivo de atender las necesidades financieras de todos aquellos ecuatorianos residentes en el país.

Artículo Banco Sabadell

Banco Sabadell

Banco Sabadell se ubica dentro de los principales protagonistas dentro del ámbito bancario español.

Artículo Banco Santander

Banco Santander

El Banco Santander, la Primera entidad financiera de la eurozona por capitalización bursátil y una de las principales entidades bancarias a nivel mundial.

Artículo BarclayCard

BarclayCard

El grupo Barclays España llegó a un acuerdo con CaixaBank para la venta a este último, de ciertas áreas de negocio de Barclays España. Así Barclays vendió a CaixaBank.

- Banca Minorista.
- Banca Privada y gestión de patrimonios.
- Banca corporativa.

No obstante Barclays mantiene en España activa su división de tarjetas de Crédito, BarclaysCard.

Artículo BigBank

BigBank

BIGBANK es un banco especializado en depósitos y préstamos al consumo. El principal objetivo que persigue BIGBANK es facilitar a los clientes el acceso a una financiación segura, transparente y ajustada a las necesidades de cada uno.

Artículo EVO Banco

EVO Banco

Con la transformación de la rama comercial de NCG Banco, surge en 2012 EVO Banco. Con este surgir, nace una manera nueva de hacer banca.

Con EVO Banco llega la conocida como banca inteligente, es una banca enfocada al cliente, una banca sencilla, innovadora y transparente.

Artículo Banco Cetelem

Banco Cetelem

CETELEM es una división de crédito del grupo BNP Paribas. CETELEM cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero español. Con más de 1200 empleados y 2,5 millones de clientes particulares, hoy por hoy CETELEM ocupa una posición de liderazgo como proveedor de servicios financieros.

Artículo CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa, es una entidad financiera que forma parte del grupo bbva, siendo este uno de los grupos más sólidos y solventes a nivel mundial.

CatalunyaCaixa centra su actividad principalmente en la banca minorista de alta calidad. Por ello, en todo momento ofrece a sus clientes un trato directo y personalizado, siempre en busca de aplicar una de sus filosofías de trabajo “Banca KM 0”.

Artículo Cofidis

Cofidis

El Grupo Cofidis, con más de 30 años de experiencia, se ha consolidado a día de hoy como un grupo financiero pionero en la generación y comercialización de crédito a distancia.

Con presencia en Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal, República Checa, Hungría y Eslovenia, Cofidis se ha consolidado como un grupo financiero de referencia en Europa

Artículo Coinc

Coinc

La cuenta COINC nos permite ahorrar facilmente, porque con COINC podremos crear metas de ahorro propias (Ejemplo; Comprarnos una moto, un televisor, un viaje etc…) y gestionar los tiempos y formas de alcanzar dichas metas.

Artículo Crezit

Crezit

Crezit, una empresa con sede en Madrid y con una red comercial que cubre las ciudades más importantes de España.

Crezit es una entidad independiente y especializada en la concesión de hipotecas, reunificación de préstamos, las ampliación de préstamos hipotecarios.

Artículo Deutsche Bank

Deutsche Bank

Deutsche Bank es una de las principales entidades extranjeras en nuestro país y hoy en día cuenta con una red de 249 oficinas repartidas por toda la geografía española.

Artículo Kredito24

Kredito24

Kredito 24 es una empresa especializada en la concesión de préstamos rápidos de pequeñas cantidades.
Kredito 24 pertenece a la empresa matriz Kreditech, la cual promueve una nueva forma de hacer banca, una banca del futuro.

Artículo CaixaBank

CaixaBank

La Caixa a través de su división bancaria CaixaBank se ha posicionado como uno de los grupos financieros líder dentro del mercado español.

El papel de referencia de CaixaBank se circunscribe principalmente al sector bancario y al sector asegurador.

Artículo Obsidiana

Obsidiana

Obsidiana es una empresa de servicios financieros perteneciente al Grupo Bankinter. En Obsidiana se encuentran especializados en la generación y comercialización de tarjetas de crédito y de Préstamos, siempre ajustados a las necesidades de cada cliente.

Artículo OficinaDirecta

OficinaDirecta

OficinaDirecta, es la banca especializada en internet del Banco Popular.

Es la banca donde reunir todas las soluciones bancarias que necesitemos y a su vez poder aprovechando todos aquellas ventajas que nos ofrece la banca por internet.

Artículo Ok Money

Ok Money

OK MONEY es una compañía española perteneciente a una de las principales compañías a nivel mundial en concesión de microcréditos.

Para OK MONEY el compromiso con las necesidades de sus clientes, así como el trato personalizado y cercano con cada uno de ellos, se ha convertido en uno de los pilares de su cultura corporativa.

Artículo OpenBank

OpenBank

Openbank, es el banco online del Grupo Santander. Aunque sus orígenes fueron independientes, poco después Openbank y Grupo Santander se unieron a fin de ofrecer un servicio online altamente especializado.

Desde dicha unión, Openbank siempre se ha posicionado como entidad pionera en el desarrollo y oferta de servicios y productos bancarios online.

Artículo QueBueno

QueBueno

¡QUE BUENO! Es un sitio financiero especializado en la concesión de productos y servcios financieros innovadores y donde el uso de internet no sólo nos lo lo pone fácil, sino que además le dan transparencia a todas las operaciones, bajos los máximos niveles de seguridad y con el total control por parte del cliente.

Artículo Self Bank

Self Bank

Self Bank nace en el año 2009 a partir de la sociedad conjunta entre Boursarama (Societé Générale) y CaixaBank. Hoy en día el capital de Self Bank se encuentra en manos del Grupo Societé Générale, tras la compra del 49% que estaba en manos de Caixabank.

Artículo T-Presta

T-Presta

T-Presta es una de capital privado que fundamenta su negocio en la concesión de Préstamos Personales con garantía hipotecaria.

Con T- Presta podremos reorganizar nuestras deudas, agrupar nuestros préstamos en uno sólo y todo ello con la garantía de estar trabajando con una de las empresas líderes en el mercado de concesión de préstamos con garantía hipotecaria.

Artículo Triodos Bank

Triodos Bank

Triodos Bank, es un un banco europeo independiente, cuyo objetivo corporativo es la transformación de la sociedad. Para ello trabaja permanentemente en el desarrollo de una banca sostenible, mejorando y desarrollando sus productos financiero y haciendo de estos productos responsables con el desarrollo económico y social.

Artículo Wonga

Wonga

WONGA es una compañía financiera con sede en Londres. WONGA intenta revolucionar el mundo de los créditos tradicionales buscando ofrecer a todos sus clientes una amplia gama de productos y servicios sencillos, transparentes y flexibles.

Artículo Zaimo

Zaimo

Zaimo es una filial de Kreditech, y su principal desempeño como empresa se centra en la concesión de créditos rápidos, préstamos online, de forma fácil y transparente.

Artículo Aegon

Aegon

Aegon, empresa especializada en la configuración y comercialización de seguros de vida y seguros de salud.

Con Aegon, nuestro bienestar futuro estará garantizado, más de 25000 empleados trabajará día tras día para poder ofrecernos el mejor servicio.

Artículo Cashper

Cashper

CASHPER es una empresa especializada en financiación rápida a través de la concesión de minicréditos de forma online.

Ofrece créditos urgentes a corto plazo que van desde 50 a 1000 euros y se caracteriza por la facilidad y comodidad del proceso.

 

Artículo CreditoNuevo

CreditoNuevo

Minipréstamos de hasta 600 euros rápidos de obtener en días laborales.

Artículo Creditomovil

Creditomovil

Créditos online y Préstamos desde 50€ hasta 700€. Sin trámites, ni papeleos. Puedes solicitar tu préstamo vía SMS o por Internet. Consigue tu dinero urgente en 3 rápidos y fáciles pasos.

Artículo Credy

Credy

Con Credy puedes obtener de forma fácil y sencilla minicréditos rápidos online.

Artículo Dineo

Dineo

DINEO en un servicio financiero que ofrece dinero en el momento, en efectivo o en tu cuenta, de forma muy fácil y a devolver hasta en 30 días.

Artículo Dispon

Dispon


Dispon ofrece préstamos a corto plazo para solucionar las necesidades puntuales y urgentes de dinero de una manera rápida y eficiente.

Artículo Gedesco

Gedesco

En Gedesco te ofrecemos todo un mundo de servicios financieros sin peros, traemos a nuestros clientes las mejores soluciones de los mercados internacionales, ofreciéndoles soluciones personalizadas.

 

Artículo Fintonic

Fintonic

Con Fintonic podrás organizar todas tus cuentas con una sola aplicación, saber en todo momento, qué, cuánto y cómo lo gastas.

 

Artículo Kyzoo

Kyzoo

Kyzoo ofrece préstamos rápidos y sencillos desde 50€ hasta 800€, a clientes que necesitan un crédito urgente, resolviendo la decisión para cada préstamo en tan solo unos minutos.

Artículo Préstamo10

Préstamo10

Préstamo10 ofrece préstamos para aquellos momentos en los que no pueda afrontar un gasto inesperado.

Artículo 1Credito

1Credito

1Credito ofrece préstamos, créditos y microcréditos denominados rápidos. Ofrecen la posibilidad de solicitar dinero para préstamos rápidos, préstamos personales y préstamos por tu coche.

Artículo CocheGo

CocheGo

CocheGo, empresa especializada en la concesión de Créditos y Préstamos rápidos constituidos con garantia sobre nuestro vehículo. Para todas nuestras necesidades de financiación y sin tener que sin necesidad de avales, ni presentar nómina. 

Artículo Spotcap

Spotcap

Spotcap ofrece líneas de crédito online para empresas en España de hasta 10.000€, sin gastos de mantenimiento, apertura ni comisiones.

Artículo Vivus

Vivus

En Vivus solicitar tu primer micropréstamo es gratis, solo has de introducir tus datos personales a través del registro, verificar tu identidad y en 15 minutos tendrás el dinero en tu número de cuenta.

Artículo Solcredito

Solcredito

Solcredito es una entidad especializada en la concesión de Préstamos y Créditos online.
En Solcredito trabajan permanentemente a fin de poder ofrecer a todos sus clientes las soluciones de crédito más innovadoras y accesibles del mercado.

Artículo Banco Bilbao Vizcaya. BBVA

Banco Bilbao Vizcaya. BBVA

El BBVA nace en 1857 como un banco de emisión y descuento. Nace bajo el nombre de “Banco de Bilbao”.

Con más de 120 años de vida, BBVA, la entidad española se ha posicionado dentro de los más importante bancos a nivel mundial.

Artículo Unoe

Unoe

Unoe es una entidad bancaria online perteneciente al Grupo BBVA. Unoe nace en el año 2000 al amparo y respaldo del uno de los grupos financieros más importantes del mundo y con la intención clara de ofrecer a todos sus clientes una banca tradicional a partir de un nuevo marco de actuacción, el mundo digital.

Algunos productos de interés


Préstamos Personales Evo Banco


Características del producto
  • Cantidad: Desde 3000 € hasta 50000 €
  • Tiempo de devolución: De 1 a 96 meses
Ventajas
  • Sin comisiones de apertura, cancelación y estudio.
  • Sin letra pequeña.
  • Interes del Préstamo muy atractivo.

Tarjetas de Crédito de ING Direct


Características del producto
  • Modalidad: Crédito
  • Tipo: Visa
Ventajas
  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Tarjeta de Crédito gratuita para siempre.
  • Máximos niveles de protección antifraude.
  • Ahorro y descuentos en nuestras compras
  • Sistema de control de gastos.

Préstamos Rápidos Vivus


Características del producto
  • Cantidad: Desde 50 € hasta 800 €
  • Tiempo de devolución: De 1 a 1 meses
Ventajas
  • Préstamos Rápidos Vivus sin comisiones ni intereses.
  • En el caso que no puedas devolver el importe en 30 días, te amplían el plazo otros 30 días
  • Podrás solicitarlo a cualquier hora del día ya que están disponibles 24 horas.

Créditos Online QuéBueno


Características del producto
  • Cantidad: Desde 1 € hasta 600 €
  • Tiempo de devolución: De 1 a 1 meses
Ventajas
  • Amplio abanico de soluciones para que puedas afrontar el pago.
  • Hasta 300€ en tu cuenta en 15 minutos y hasta 600€ si ya eres cliente.
  • Sin papeleos, sin nómina ni aval.

Préstamos Personales Cofidis


Características del producto
  • Cantidad: Desde 500 € hasta 6000 €
  • Tiempo de devolución: De 12 a 48 meses
Ventajas
  • Ni gastos, ni comisiones y sin aval.
  • No tendrás que cambiar de banco.
  • Podrás obtener hasta 6000€.

Préstamos Personales de Banco Sabadell


Características del producto
  • Cantidad: Desde 3000 € hasta 60000 €
  • Tiempo de devolución: De 1 a 96 meses
Ventajas
  • Préstamos en menos de 48 hora
  • Sin explicaciones de uso
  • Flexibilidad en el plan de amortización