Ok Money

Compañia Ok Money

OK MONEY es una compañía española perteneciente a una de las principales compañías a nivel mundial en concesión de microcréditos.

Para OK MONEY el compromiso con las necesidades de sus clientes, así como el trato personalizado y cercano con cada uno de ellos, se ha convertido en uno de los pilares de su cultura corporativa.

Datos de la compañía

Dirección: Calle Orense 34, Edificio Iberia Mart 6ª Planta, 28020 Madrid
Email: info@okmoney.es
Web: http://www.okmoney.es/

¿Qué nos ofrecen desde OKMONEY?

Los productos financieros de OKMoney van destinados a dar una solución rápida y eficiente  a las necesidades puntuales de liquidez que puedan surgir en sus clientes.
La rapidez, transparencia y seguridad son las claves del éxito de los productos de OK MONEY.

 

¿Qué productos nos ofrecen desde OKMONEY?

Los productos financieros de OKMoney van enfocados a financiar todas aquellas necesidades de dinero que puedan surgirnos con carácter de urgencia.

 

A. Préstamos Personales de OKMONEY.

Los préstamos personales de OKMONEY son perfectos para financiar aquellas pequeñas y puntuales necesidades de liquidez de nuestras economías domésticas. Se caracterizan por:

- Rápidos: Los Préstamos rápidos de OKMONEY nos permitirán tener abonado nuestro dinero en cuenta en pocos minutos.
- Ajustados: Los mini préstamos de OKMONEY nos ofrecen la cantidad justa para solventar esas pequeñas necesidades de dinero. Hasta 600€ para financiar aquello que queramos.
- Flexibles: Con los Préstamos Personales de OKMONEY podremos elegir el importe y el plazo para devolverlo.
+INFO

 

B. Créditos Online de OKMONEY. 

¿Necesitamos una pequeña ayuda para acabar el mes?, ¿Necesitamos dinero de manera urgente? Los Créditos Personales de OK MONEY pueden ser nuestra mejor solución.

No esperes más y si necesitas una pequeña cantidad de dinero puntual los mini créditos de OK MONEY son seguro tu solución. +INFO