Gedesco

Compañia Gedesco

En Gedesco te ofrecemos todo un mundo de servicios financieros sin peros, traemos a nuestros clientes las mejores soluciones de los mercados internacionales, ofreciéndoles soluciones personalizadas.

 

Datos de la compañía

Dirección: Avd. Aragón, 2 46021 Valencia
Email: op.crm@gedesco.es
Web: http://www.gedesco.es

Además de los productos que verás a continuación, consúltanos tu caso y hacemos un estudio personalizadono. Facilitamos servicios financieros a las empresas, nuestros clientes cuentan con un asesor personal que se ocupa de la financiación.

Productos de Gedesco:

A. Línea de descuento de pagarés:

El departamento de atención al cliente te facilita una respuesta en la misma llamada sobre el descuento de pagarés que nos plantees. la documentación a aportar es muy sencilla, sin largos trámites te facilitamos el dinero de forma inmediata.


B. Línea de Crédito:

Consigue con la línea de crédito de Gedesco hasta 50.000€ para realizar tus proyectos. En Gedesco te respondemos de forma inmediata.


C. Descuento de Letras de Cambio:

De manera inmediata y sencilla. Con Gedesco tan sólo es necesario aportar copia de factura y la letra de cambio.

D. Factoring:

Sólo con una llamada podemos liberar tus facturas, no dejes que acaben retenidas, anticipa su cobro de forma inmediata.


E. Confirming:

El procedimiento es sencillo y rápido, Gedesco gestiona los pagos sin alterar los términos acordados entre la empresa y los proveedores, ofreciendo a los proveedores cobrar de forma anticipada.


F. Anticipo de certificaciones de obra:

El “descuento de certificaciones de obra” puede materializarse a través de lo que se denomina Toma de Razón o a través de otras formas de cesión de crédito.A través de esta operación, en la que se notifica a la Administración (deudor) la transmisión del título (Certificación de Obra), el deudor acepta la misma y queda obligado al pago con el nuevo acreedor (Gedesco).

G. Disfruting

Con Disfruting consigues hasta 20.000 € al instante por tu coche y lo mejor de todo, sin dejar de disfrutar de tu coche.Consigue el dinero que necesitas gracias a tu coche y sigue disfrutando de él.

H. Préstamos para Inversión

 Financiación para sus proyectos a través de préstamos amortizables a seis meses a un tipo de interés del 0%, únicamente con una comisión inicial fijada entre 2-5% en función del perfil de riesgo de cada cliente.