Cashper

Compañia Cashper

CASHPER es una empresa especializada en financiación rápida a través de la concesión de minicréditos de forma online.

Ofrece créditos urgentes a corto plazo que van desde 50 a 1000 euros y se caracteriza por la facilidad y comodidad del proceso.

 

Productos relacionados


Producto Préstamos con Asnef de Cashper

Préstamos con Asnef de Cashper

Si necesitas Dinero Urgente entonces, necesitas Préstamos con Asnef de Cashper, donde todas aquellas personas incluidas en ASNEF, podrán solicitar los Préstamos con Asnef de Cashper independientemente de la cantidad comprometida.


Producto Créditos con Asnef de Cashper

Créditos con Asnef de Cashper

¿Necesitas liquidez pero apareces en ASNEF? Aunque aparezcas en el listado e independientemente de la cantidad, podrás solicitar Créditos con Asnef de Cashper. Disfruta de los Créditos con Asnef de Cashper y devuélvelo en el plazo máximo de un mes de manera fácil y sencilla.

 


Producto Minicréditos Online Cashper

Minicréditos Online Cashper

¿Cuánto dinero necesitas? Solicitando Minicréditos Online Cashper, tu proveedor de dinero rápido, podrás obtener la liquidez que necesitas en el momento que lo necesitas.

 

Datos de la compañía

Dirección: Apartado Postal 182, 28100. S.S. de los Reyes – Madrid
Email: clientes@cashper.es
Web: http://www.cashper.es

Cashper.es, la filial española de la compañía financiera de crédito Cashper, pertenece a Novum Bank LTD,cuya central está en Malta.

 

¿Qué productos nos ofrecen desde Cashper?

 

A. PRÉSTAMOS RÁPIDOS

Préstamos de hasta 500 euros con un plazo de devolución que no supera el mes. Además la tramitación, que no suele demorarse más de unos minutos, se procederá de forma online.

1. Dinero al instante .
2. Préstamos Online sin aval.
3. Préstamos en 10 minutos.
4. Minicrédito ya.


B. MINI PRÉSTAMOS 


Si estás buscando dinero de una manera urgente e inmediata con Cashper.es podrás conseguirlo. Habrás oído hablar de los mini préstamos y del auge que este tipo de producto financiero está teniendo en España debido a sus características principales como la facilidad y velocidad en la tramitación. Tiene la posibilidad de solicitar tantos mini préstamos como quiera siempre y cuando haga la devolución en el plazo acordado.

1. Créditos de 100 euros.
2. Crédito fácil
3. Crédito en 24 horas
4. Crédito 10

C. MINI PRÉSTAMOS ONLINE

Cashper es una empresa multinacional especializada en la prestación de créditos urgentes por internet basados en la disponibilidad inmediata del dinero por parte del solicitante. Por esta razón, el importe no puede superar los 500€ y su plazo de devolución los 30 días. Así, el cliente puede disponer de manera muy rápida y ágil, por vía telemática, de dinero al instante.

1. Préstamo personal
2. Crédito express
3. Dinero 15