Banco Sabadell

Compañia Banco Sabadell

Banco Sabadell se ubica dentro de los principales protagonistas dentro del ámbito bancario español.

Productos relacionados


Producto Cuenta Corriente de Banco Sabadell

Cuenta Corriente de Banco Sabadell

La Cuenta Corriente de Banco Sabadell es la mejor alternativa de cara a la gestión eficiente de nuestro dinero en el día a día

¿Tenemos nómina o pensión que domiciliar?, entonces Banco Sabadell es nuestra mejor opción


Producto Cuenta Nómina de Banco Sabadell

Cuenta Nómina de Banco Sabadell

¿Tenemos nómina o pensión?

Si es este nuestro caso, no podemos esperar más tiempo sin aprovechar las muchas ventajas que nos ofrecen desde la Cuenta Nómina de Banco Sabadell


Producto Cuenta sin Comisiones de Banco Sabadell

Cuenta sin Comisiones de Banco Sabadell

¿Sabes lo que es pagar 0 euros en comisiones con tu banco?.

Ahora con la Cuenta sin Comisiones de Banco Sabadell todo es mucho más fácil.

Tan sólo con domiciliar la nómina podremos acceder a un sin fin de ventajas sin la necesidad de tener que pagar un sólo euro en comisiones

Datos de la compañía

Dirección: Plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell (Barcelona)
Email: info@bancsabadell.com
Web: http://www.bancsabadell.com/

Hoy por hoy en Grupo Banco Sabadell se define como una organización bancaria multimarca y multicanal, donde la proximidad al cliente, el servicio especializado y dedicado, han sido base de su cultura corporativa. Ello ha hecho del Grupo Banco Sabadell, el cuarto grupo bancario español de capital privado.


¿Qué entidades conforman el Banco Sabadell?


El banco Sabadell nació con la finalidad de ayudar al desarrollo empresarial e industrial de la zona de Sabadell (Barcelona). Tras centrarse en el área estrategia de la banca comercial, comenzó ofrecer sus servicios bancarios por otras áreas geográficas, fue creciendo como una mancha de aceite, despacio, pero sin pausa, con fundamentos y garantías de ofrecer a sus clientes lo mejor en todo momento.

Tras numerosas adquisición, creación de unidades estratégicas de negocio y aperturas a nuevos mercados, a días de hoy el Grupo Banco Sabadell lo componen:

- Sabadell Atlántico.
- Sabadell Solbank.
- Sabadell Herrero.
- Activo Bank
- Sabadell Guipuzcoano
- Sabadell Urquijo Banca Privada
- Sabadell United Bank. 
- Sabadell CAM.
- Sabadell Gallego.

 

¿Dónde podemos encontrar los servicios de Banco Sabadell?


En el Banco Sabadell son conscientes de las nuevas necesidades de una sociedad cada día más globalizada, donde los negocios requieren de facilidades a la internacionalización de determinadas áreas estratégicas (deslocalización), donde la exportación es una nueva y necesaria estrategia empresarial. Por estas y otras razones, el Banco Sabadell nos ofrece su colaboración en un sin fin de ubicaciones geográficas.

 

- España - EEUU - México - República Dominicana - Venezuela
- Brasil - Marruecos - Argelia  - Francia - Reino Unido
- Polonia - Turquía - India - Arabia Saudita - Vietnam
- Singapur - Taiwan - Indonesia - Emiratos Árabes - China
- Malasia - Japón - Corea del Sur    

 

Banco Sabadell, siempre pensando en hacernos fácil el día a día de las personas y de nuestras empresas.

 

¿Qué servicios bancarios nos ofrece Banco Sabadell?


Son muchos y variados los clientes de Banco Sabadell, esté a fin de ofrecer siempre el mejor servicio a todos ellos, pone múltiples servicios especializados.


A. Banca Comercial.

Es la principal área de negocio de Banco Sabadell. Es una banca enfocada a particulares, autónomos, pymes y grandes empresas.


B. Banca Corporativa.

Es una forma de hacer banca especializada. Banco Sabadell es consciente de las necesidades específicas que requieren las grandes cuentas. Por ello y a fin de satisfacer dichas necesidades Sabadell pone a disposición de los clientes corporativos un servicio altamente especializado.


C. Banca Privada.

Es una banca más cercana si cabe, más especializadas en el trato específico de cada cliente en particular. Los servicios especializados de la banca privada de Banco Sabadell son la clave de una banca diferente.
- Asesores especialistas en la gestión y custodia de patrimonios.
- Gestores experimentados en la máximización de las rentabilidades financieras.
- Asesores fiscales.


D. Banca Seguros.

La banca de seguros de Banco Sabadell nos ofrece toda una gama de productos de ahorro, productos de riesgo, productos de vida, pensiones y seguros en general.
Los productos de previsión, ofrecidos por Banco Sabadell nos ofrecen la posibilidad de afrontar con ciertas garantías muchas de las decisión propias de nuestro día a día.


E. Solvia.

Es la Inmobiliaria del Banco Sabadell. A través de Solvia, se llevan a cabo la gestión efectiva de todos aquellos activos o bienes inmuebles, tanto pisos residenciales como locales comerciales, bajo la posesión y control del Banco Sabadell.
- Inmuebles nuevos construidos.
- Inmuebles nuevos en construcción. 
- Inmuebles de segunda mano.
- Locales comerciales.
- Suelos urbanizables.
- Solares y terrenos rústicos.


¿Qué productos ofrece Banco Sabadell?


Si algo podemos encontrar en el Banco Sabadell son un sin fin de productos bancarios y financieros diseñados por y para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nosotros. Así podemos encontrar;


A. Banca a distancia de Banco Sabadell.

En ella podremos acceder a todo un sin fin de servicios y prestaciones propias de la banca tradicional, pero con la rapidez y la eficiencia de nuevos medios online, todo ello bajos los máximos niveles de garantía y seguridad operativa.
¿Qué podemos hacer a través de la banca a distancia de Banco Sabadell?

1. Consultas: 
- Visión Global de nuestras cuentas.
- Consultas de saldos y movimientos de nuestras cuentas. 
- Operativas de tarjetas.

2. Operaciones: 
- Transferencias de efectivo.
- Retiradas de dinero. 
- Gestión de los productos de inversión.

 

B. Hipotecas Banco Sabadell.

Ahora es más fácil que nunca poder financiar la compra de nuestra vivienda. Con financiación a nuestra medida y orientación permanente y personalizada.


C. Créditos y Préstamos Banco Sabadell.

Créditos a nuestra medida, préstamos con las mejores condiciones, así son las soluciones de financiación que nos ofrecen en Banco Sabadell

1. Crédito Familia.

Para todas las necesidades de financiación del día a día de nuestro hogar y de nuestra familia. 

2. Línea Expansión Banco Sabadell.

Aquella línea de crédito perfecta para hacer frente a los pequeños desequilibrios de liquidez que pueden surgirnos, para afrontar aquellos imprevistos que surgen de repente.
La línea Expansión de Banco Sabadell nos da acceso a un extra de liquidez de hasta 5000€, para hacer uso del mismo en base a las necesidades que puedan surgirnos.

3. Crédito automovíl de Banco Sabadell.

Porque nuestro viejo coche lo pide a gritos, por ese coche de tus sueños, porque simplemente te quieres darte el capricho de comprarte un nuevo coche. Los créditos auto de banco sabadell pueden ser la solución.

4. Créditos Estudio y Matrículas Universidades.

Para que tu formación no se vea interrumpida, para que continuar con tus estudios no sea un quebradero de cabeza, los créditos estudios de Banco Sabadell son la mejor solución.

5. Créditos para Master y Postgrados.

La mejores condiciones de financiación para nuestro master y postgrados.

6. Crédito Declaración de la Renta.

¿Por qué esperar a a que nos devuelvan la declaración de la renta? Los Créditos Renta de Banco Sabadell nos adelantan el dinero. O si nuestra declaración nos sale a pagar y nos pilla en un momento complicado y con falta de liquidez para afrontar el pago, el crédito declaración de la renta nos ayuda a poder afrontar el pago sin problemas.


D. Depósitos de Banco Sabadell.

Los Depósitos online de Banco Sabadell nos permiten obtener una alta rentabilidad por nuestro dinero.
Por otro lado, junto a la alta rentabilidad, los depósitos de Banco Sabadell, nos ofrecen las máximas garantías y niveles de seguridad. Además de la propia seguridad de estar hablando de la 4º entidad bancaria del país, todos sus depósitos se encuentran garantizados por el “Fondo de garantía de depósitos”


E. Cuentas de Banco Sabadell.

La entidad nos ofrece una gran variedad de cuentas a fin de poder ofrecernos aquella que más se ajuste a nuestras verdaderas necesidades.
- Cuenta Nómina sin comisiones.
- Cuenta Ahorro Banco Sabadell.
- Cuenta Pensionistas.
- Cuenta Jóvenes.
- Cuenta Niños (Primera cuenta).


F. Tarjetas Banco Sabadell.

Banco Sabadell nos ofrece una tarjeta a medida para cada cliente y ajustada a las necesidades específicas de cada uno de ellos.
- Tarjeta de Crédito Banco Sabadell.
- Tarjeta de Débito Banco Sabadell.


G. Seguros de Banco Sabadell.

Para la seguridad presente y futura de los nuestros, los Seguros de Banco Sabadell.
- Seguro de vida de Banco Sabadell.
- Seguro de Hogar de Banco Sabadell.
- Seguro de Salud de Banco Sabadell.
- Seguro de Automóvil de Banco Sabadell.


Así es el Banco Sabadell y así son algunos de los principales productos financieros que ponen al alcance de todos nosotros. Ahora sólo nos queda solicitar información sobre el que realmente estemos interesados.