Actualidad Económica:


¿Cuáles son las fechas clave de la declaración de la renta?

Un año más, ha llegado el momento de aclarar las cuentas con Hacienda y presentar la declaración de la renta de 2015 pero ¿sabes qué fechas has de marcar a fuego en tu calendario?


Los seguros de coches suben un 11 por ciento en 2016

Durante el primer trimestre del año y en relación al mismo periodo de 2015, han pasado de 567,7 euros a 630,2 euros de media.


Movistar cobrará por el exceso de datos en el móvil

Será a partir del 18 de mayo y la tarifa ascenderá a 1,5 céntimos por mega consumido a máxima velocidad. 

EVO dará 3.000 euros sin comisiones a clientes de Airbnb

Imagen artículo EVO dará 3.000 euros sin comisiones a clientes de Airbnb

Airbnb y Evo Banco llegan a un acuerdo de financiación en condiciones muy ventajosas, siempre y cuando todas las tramitaciones se gestionen a través de la plataforma online.

Francisco Hernandez de Pablos - Madrid

 

Hasta 3.000 euros sin comisiones prestará la entidad EVO a aquellas clientes que alquilen su vivienda a través de la plataforma online Airbnb con el objetivo de que puedan acondicionarla para ofrecer dicho servicio.

Así lo han acordado esta semana ambas empresas en un proyecto piloto que arrancará en Madrid y Barcelona este mismo febrero y que está dirigido, en un principio, a una base de datos superior a 10.000 clientes de EVO.

El importe que EVO prestará podrá destinarse tanto a reformas como a decoración, estará exento de comisiones y tendrá una duración de 15 meses con una carencia de tres meses de capital. Por su parte, Airbnb asumirá el coste financiero del préstamo y devolverá los intereses a los clientes beneficiarios.

El préstamos podrá dirigirse a cualquier vivienda de los clientes de Airbnb con la única condición de cumplir con los requisitos de la promoción durante los siguientes 12 meses.