Actualidad Económica:


¿Cuáles son las fechas clave de la declaración de la renta?

Un año más, ha llegado el momento de aclarar las cuentas con Hacienda y presentar la declaración de la renta de 2015 pero ¿sabes qué fechas has de marcar a fuego en tu calendario?


Los seguros de coches suben un 11 por ciento en 2016

Durante el primer trimestre del año y en relación al mismo periodo de 2015, han pasado de 567,7 euros a 630,2 euros de media.


Movistar cobrará por el exceso de datos en el móvil

Será a partir del 18 de mayo y la tarifa ascenderá a 1,5 céntimos por mega consumido a máxima velocidad. 

BBVA presenta su cuenta Plan Conecta

Imagen artículo BBVA presenta su cuenta Plan Conecta

Con Plan Conecta quiere plantar cara al Banco Santander y lograr el mayor número de clientes con esta acción. Entre sus atractivos, 20 euros al mes de regalo durante el primer año.

Silvia González Cerredelo - Madrid

En la guerra por captar el mayor número de clientes, BBVA acaba de lanzar su cuenta Plan Conecta. En un mercado cada vez más feroz donde las entidades bancarias buscan el conseguir el mayor número de usuario y capitales, los grandes bancos abogan por los ‘regalos’ para llegar los primeros a la meta.

  • ¿Qué nos ofrece Plan Conecta BBVA?
  1. Una de las novedades de esta nueva cuenta es que nos regalan 20 euros al mes durante un año. Eso sí, sólo a aquellos clientes que la contraten a través de Internet.
  2. Plan Conecta BBVA está dirigido a nuevos clientes y para obtener sus beneficios es necesario domiciliar la nómina o una pensión superior a 600 euros al mes.
  3. La nueva cuenta online Plan Conecta BBVA no tiene comisiones ni compromiso de permanencia por lo que, en cualquier momento, podrás cerrar tu cuenta.
  4. Las transferencias por Internet, tanto a España como a países de la Unión Europea, son gratuitas
  5. Con el Plan Conecta BBVA el usuario podrá obtener una tarjeta de débito sin cuota de mantenimiento anual.
  6. Como reclamo adición, la entidad bancaria regalará a cada usuario menor de 30 años que abra una cuenta Plan Conecta, unas gafas de la marca Hawkers.
  7. Eso sí, para mantener las condiciones de gratuidad, será necesario realizar siete movimientos al trimestre o presentar cinco cargos a la cuenta.

El objetivo de Plan Conecta BBVA es fomentar la apertura de nuevas cuentas por Internet y fomentar su banca online. No es la única entidad que apuesta por este tipo de productos como estrategia de digitalización. Empresas como ING o Bankinter también presentan atractivas cuentas que, seguro, te interesarán.

Pincha aquí y encontrarás más información sobre productos BBVA.